Diario 5353 19.08.2018 | 15:17
Hosteltur: Noticias de turismo

El Gat Folies de París ya está operativo

23 junio, 2010
Gat Rooms ha abierto en el centro de París el hotel Gat Folies. La cadena ha invertido nueve millones de euros en este establecimiento, que, junto con el futuro Gat Point Charlie, situado en Berlín, es uno de los que tiene previsto abrir este año, tal y como publicó HOSTELTUR.
El nuevo alojamiento de la familia Serra tiene 38 habitaciones y se encuentra delante del Folies Bergères y cerca de la Ópera y de las Galeries Lafayette. Una de las novedades que presenta, según sus responsables, es el ‘Gat Attack", un colectivo formado por Silvia Prada y Jordi Soto, que se encargará de programar acciones culturales dentro del edificio, como exposiciones de artistas emergentes, sesiones de dj´s o conciertos en directo. “Al mismo tiempo, ‘Gat Attack" personalizará la música del Gat Folies para que sus clientes puedan disfrutar a través de Spotify de los grupos y estilos que marcan tendencia en cada momento”, añaden.
 
La compañía explica que, “al igual que el resto de establecimientos con el sello Gat Rooms, el hotel Gat Folies apostará por el ‘sleep smart" a la vista de los magníficos resultados obtenidos en Barcelona y Lisboa, donde el Gat Rossio se ha convertido en el décimo hotel por nivel de ocupación de Portugal tan sólo seis meses después de su apertura”.  “Decir ‘sleep smart" es referirse a  camas ‘5 estrellas" y a servicios clásicos de business, como Spotify en todas las habitaciones, wifi de acceso gratuito, iHome, desayuno, etc., a un precio sin competencia en la capital francesa, ya no sólo en su mismo segmento sino también en otros hoteles de categoría superior”, agregan.
 
“Gat Folies representa una evolución del nuevo modelo de hostelería urbana que promueve Gat Rooms. Entre las principales novedades, destaca la apertura de un restaurante a pie de calle que se pretende que sea una prolongación del espíritu Gat Rooms, es decir, fresco, atrevido y a buen precio”, apunta Bibiana Serra, responsable de la cadena junto a sus hermanos Alex y Oriol.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.