CHI Hotels & Resorts nombra director de Estrategia

Marco P. Nijhof se encargará de dirigir los objetivos estratégicos de CHI Hotels & Resorts, cuyo fin será el de maximizar la calidad del producto, lograr la satisfacción del cliente y asegurar la rentabilidad.

Nijhof se une a CHI Hotels & Resorts después de una gran carrera internacional. Su último cargo ha sido el de vicepresidente de Kuwaiti Commercial Real Estate Center Company, donde se encargaba de las inversiones de sus hoteles de lujo 5 estrellas. También fue vicepresidente para Oriente Medio, África y Asia del Sur de los Jumeirah Hotels & Resorts.

Tony Potter, CEO de CHI Hotels & Resorts declaró en la bienvenida a Nijhof que se une a ellos en un tiempo apasionante, debido a la expansión de sus operaciones no sólo por Europa, sino por destinos emergentes como Oriente Medio o África.

Por su parte, el nuevo director elogió la labor de CHI Hotels & Resorts y su escpecional trato al equipo. También alabó la calidad del producto y declaró sentirse emocionado. Añadió que trabajará para que la empresa crezca llegue lejos.

Marta Marcos García (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/MartaMarc
http://twitter.com/hosteltur

 
Nijhof 2.jpgNijhof 2.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.