Air Berlin lanza un programa destinado a captar las PYMEs en el mercado corporativo

Air Berlin amplía su oferta para pasajeros del segmento empresas. Además de las tarifas de empresa, existentes para grandes cuentas de clientes corporativos, la segunda aerolínea alemana ha iniciado un nuevo programa de fidelización dirigido especialmente a las pequeñas y medianas empresas, posibilitando un programa corporativo propio para las pequeñas empresas sin grandes presupuestos para sus viajes de negocios.

“El programa está concebido de forma clara y sencilla, para responder a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La empresa obtendrá Business points por cada viaje de negocios de un empleado fijo. El administrador de perfiles de cada empresa podrá acceder en todo momento a las reservas de vuelos y al historial de reservas de todos los empleados”, explican los portavoces de Air Berlin.
 
La aerolínea agrega que, precisamente, para pequeñas empresas que no disponen de un gestor de viajes propio es posible el abono y la administración de Business points sin necesidad de invertir mucho tiempo ni dinero. Basta con indicar el número de cliente Business points al efectuar la reserva, independientemente del canal de distribución elegido. 
 
Los business points se abonan por reservas efectuadas, con un número de cliente en todos los trayectos de Air Berlin y NIKI, entre la Península Ibérica y el hub de Palma de Mallorca. También se pueden acumular puntos en todos los vuelos por Alemania y a destinos de viajes de negocios relevantes en Europa, así como a determinados destinos de medio y largo radio, tales como Tel Aviv, El Cairo, Bangkok, Ciudad del Cabo, Estados Unidos y Canadá. El número de puntos se rige por la distancia, la tarifa y la clase (turista/business). El abono de puntos se efectúa siempre por trayecto, es decir, por la suma de los puntos en vuelos de conexión.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
airberlin738 dentro.jpgairberlin738 dentro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.