Nueva coordinadora de Marketing en Venotel

Venotel, empresa que comercializa hoteles de 4 y 5 estrellas para eventos, ha incorporado en su equipo a Natalia Villa como coordinadora de Marketing.

Natalia Villa es diplomada en Ciencias Empresariales y Master en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos. Entre otras compañías, Natalia Villa ha desempeñado su labor más representativa en ASEFOSAM, encargándose de la promoción de la organización y de la planificación, desarrollo y ejecución de las campañas de marketing offline.

En Venotel, Villa se focalizará en el desarrollo e implantación del plan de marketing con especial enfoque en el  desarrollo de la estrategia 2.0, con el claro objetivo de situar a la empresa a la vanguardia de las tecnologías 2.0  y lograr que sea un referente único dentro sector turístico. Asimismo, será responsable de coordinar y ejecutar de manera global todas las campañas y acciones de marketing de la empresa, tanto offline como online.

Venotel después de 4 años representa 27 hoteles de 4 y 5 estrellas en diferentes ciudades de España y tiene entre sus proyectos seguir ampliando su portafolio de hoteles tanto en España como a nivel internacional.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

 
foto%20Natalia%20Villa DENTRO.jpgfoto%20Natalia%20Villa DENTRO.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.