Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

DormirDCine, un nuevo hotel tematizado en Madrid

4 agosto, 2010 Premium
La ciudad de Madrid acoge desde hace unos días un nuevo establecimiento. En esta ocasión se trata de un hotel dedicado especialmente a cinéfilos. Sus responsables lo definen como un alojamiento "cultural, cosmopolita y actual".
DormirDCine Cooltural Room, situado en la calle Príncipe de Vergara, cuenta con 85 unidades alojativas. De ellas, ocho son individuales, 74 dobles y tres superiores, las cuales disponen de salón. Algunas además están comunicadas, dirigidas sobre todo a familias.

Lo más característico de dichas estancias es que cada una está ambientada en una película y que ofrecen al huésped, de forma gratuita, una serie de films para ver. Gracias al sistema de televisión interactiva Tecatel Hotel, también es posible acceder, desde el televisor y en diferentes idiomas, a información cultural sobre Madrid, la cartelera, eventos, navegar por internet o incluso realizar compras.

El establecimiento ofrece además, entre otros servicios, una sala para la celebración de juntas y reuniones y un espacio para el desarrollo de actividades culturales.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.