Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Convierten en hotel un convento del siglo XVII

13 agosto, 2010 Premium
Un antiguo convento del siglo XVII situado en la Finca La Almoraima, en la localidad gaditana de Castellar de la Frontera, ha sido convertido en hotel tras una reforma integral de sus instalaciones y de su equipamiento. Este 4 estrellas va a ser gestionado por la sociedad La Almoraima, dependiente del Organismo Autónomo de Parques Naturales del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, y propietaria de la finca.
El establecimiento, ubicado en el interior del Parque Natural de Los Alcornocales, cuenta con  23 habitaciones, entre las que se incluye una junior suite con terraza privada y acceso directo a la torre neogótica que preside la fachada principal. También se han mantenido, entre otras instalaciones, la espadaña de la iglesia situada en el interior del convento y el claustro del propio convento. El establecimiento dispone además de piscina y pista de tenis, varios salones, sala de reuniones y sala de juegos.
 
Desde el hotel destacan asimismo las actividades de turismo de naturaleza que se pueden realizar en la finca, de más de 14.000 hectáreas, como senderismo, paseos en vehículo todo terreno, equitación, cicloturismo, observación de las faenas propias de la finca, como las ganaderas o las de extracción del corcho, visitas a cuevas con arte rupestre, rutas micológicas, caza mayor o la berrea del ciervo.
 
El hotel La Almoraima está dirigido por Ignacio Ambel Galán y la gerencia corre a cargo de Emilio Romero Seda.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.