Travelzoo incrementa un 25% sus clientes en España

El portal Travelzoo ha superado los 500.000 suscriptores únicos en España, lo que supone un aumento del 25% respecto a primeros de este año. La media de clics semanales se ha situado en más de 140.000 frente a los 88.000 de hace un año.

Christoph von Bülow, director general de Travelzoo en España, ha afirmado que “estamos encantados con el gran momento que está viviendo Travelzoo España. A  pesar de la crisis económica, hemos sido capaces de atraer a una audiencia cada vez mayor de viajeros entusiastas y con  ingresos  anuales  por  hogar  superiores  a  la  media  española  que  confían  en  nuestras recomendaciones. Hemos  logrado  conseguir  una  cifra  tan  significativa  gracias  a  nuestro  enfoque basado en la calidad, a los suscriptores que atraemos y a las ofertas que recomendamos.”
 
Según  una  encuesta  reciente,  la  media  de  los  ingresos  por  hogar  de  los  500.000 suscriptores  españoles  de Travelzoo  es  casi  el  doble  de  la media  nacional.  La mayoría  de  ellos, además, planea realizar al menos dos viajes en los próximos seis meses.
 
A nivel mundial, el porta cerró el ejercicio 2009 con unos ingresos de 94 millones de dólares (68 millones de euros) –tal y como informó este diario-, lo que supone un incremento de su facturación del 15%.
 
Travelzoo, nació en 1998 en Estados Unidos. En 2005 inició su actividad en Europa y un año después abre en España. En cuanto a la actividad de la empresa, no se trata de un buscador en Internet, sino que facilita a sus suscriptores información “directa y valorada con criterio. Hay excesiva información en internet y el cliente necesita ayuda para elegir”, aseguran fuentes del portal.
 
El modelo de negocio de Travelzoo se basa en el envío a sus sucriptores de listas de determinados productos turísticos, previamente testados por “expertos que analizan cada oferta para encontrar las mejores condiciones de viaje y confirmar su verdadero valor”.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
http://twitter.com/JMaDelarosa
http://twitter.com/hosteltur 
 
Travelzoo.JPGTravelzoo.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.