El Congreso busca sustituta de Viajes Marsans para los viajes de los diputados

El Congreso de los Diputados busca agencia de viajes y ha convocado concurso público, según el BOE del miércoles. Es el paso previsible tras la revocación que llevó a cabo el 22 de abril del contrato que mantenía con Viajes Marsans. Desde entonces se ha ocupado de los viajes de los diputados, provisionalmente, Viajes El Corte Inglés, ya que también se encarga del Senado.

Uno de los efectos que ha tenido la quiebra de Marsans ha sido la desbandad de clientes corporativos de y otras entidades, como las administraciones públicas, en busca de otra agencia que les gestiones sus viajes. De esa situación se han beneficiado competidores como la mencionada Viajes El Corte Inglés, así como Carlson Wagolint Travel, Amex-Barceló, Viajes Iberia o Halcón, por citar sólo algunas de las destacadas.   
 
El anuncio del BOE para cubrir el puesto de agencia de viajes del Congreso especifica que el periodo a contratar es de dos años (2011-12) por un importe de 6,3 millones de euros. La agencia ganadora del concurso se encargará de gestionar los viajes de los diputados, tanto nacionales como internacionales, en grupo e individuales.
 
Si bien no ha trascendido, lo previsible es que se presenten al concurso las principales agencias especializadas en el segmento corporativo.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
http://twitter.com/JMaDelarosa
http://twitter.com/hosteltur 
 
congreso-diputados.jpgcongreso-diputados.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.