Diario 5406 19.10.2018 | 21:28
Hosteltur: Noticias de turismo

Starwood abre su primer Aloft en Europa

3 septiembre, 2010
Starwood Hotels and Resorts Worldwide acaba de inaugurar en la capital de Bélgica el Aloft Brussels Schuman. Esto supone la llegada a Europa de la marca Aloft, creada en 2007 y cuyo primer establecimiento fue abierto en junio de 2008 en Montreal.
Tal y como publicó HOSTELTUR, el Aloft Brussels Schuman es propiedad de Thornsett Group. Situado en el barrio de la Unión Europea, ofrece 147 habitaciones, incluyendo tres ?Breezy Lofts", ?la reinterpretación de Aloft de la suite tradicional?, señala la cadena. Todas ellas cuentan con conexión wifi a internet y la solución ?plug-and-play", para conectar la mayoría de dispositivos electrónicos a la televisión.

Entre otros servicios, el establecimiento dispone también de un centro de fitness, una zona de comida y bebida abierta las 24 horas y salas de reuniones para grupos de hasta 50 personas. ?La actitud urbana y elegante de Aloft, una visión de W Hotels, se establece para reinventar la escena de hoteles europeos de gama media?, apunta la compañía.

?El lanzamiento de Aloft en Europa pone de relieve la solidez de la red Starwood y el poder de la marca?, ha comentado Brian McGuinness, vicepresidente senior de Specialty Select Brands del grupo. ?El énfasis de Aloft en el diseño de alta calidad y precios asequibles funciona a nivel global y atrae a un grupo creciente de clientes fieles. De hecho, representa uno de los lanzamientos de marca más sólidos en la historia del sector y su temprana expansión internacional no tiene precedentes?, ha añadido

?Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Aloft en Bruselas, una elección apropiada para el debut de la marca en Europa. La ubicación estratégica del hotel en el corazón del barrio europeo es una clara declaración de intenciones sobre cómo la marca está llevando su perspectiva hotelera, innovadora y refrescante a los lugares más importantes de todo el mundo,? ha resaltado por su parte Roeland Vos, presidente de Starwood Hotels & Resorts para Europa, África y Oriente Medio.

El Aloft Brussels Schuman es el quinto hotel de Starwood en Bélgica después del Le Méridien Brussels, el Sheraton Brussels Hotel, el Sheraton Brussels Airport Hotel y el Four Points by Sheraton Brussels. Actualmente, Aloft tiene abiertos más de 40 alojamientos, repartidos en cinco países, Estados Unidos, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos e India, a los que ahora se suma Bélgica. Su expansión contempla más aperturas en India y EE UU, así como el aterrizaje en Tailandia y Reino Unido.

Araceli Guede (hotels@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.