Proyectan un parque temático sobre Tierra Santa en Mallorca

El ayuntamiento de la localidad mallorquina de Capdepera, al este de la isla, ha confirmado hoy que ha recibido un proyecto para construir en su término municipal un parque temático cristiano denominado "Tierra Santa", si bien no se ha tomado todavía ninguna decisión sobre el asunto.

El parque está promovido por la empresa Sigma, propietaria de un parque similar en Argentina, y estaría integrado por recreaciones de edificaciones conocidas del Antiguo y Nuevo Testamento.

El Ayuntamiento de Capdepera ha explicado hoy que antes del verano la empresa encargada del parque temático entregó un dossier de cuatro páginas al consistorio con "una descripción general del parque, la inversión aproximada y los beneficios de la realización entre otros puntos".

El alcalde de Capdepera, Josep Gallego, entregó una copia del documento a todos los partidos políticos del consistorio "para que lo pudieran consultar" durante el verano.

El ayuntamiento mallorquín prevé que este mes se reunirán todos los grupos municipales para analizar la propuesta, sobre la que ha subrayado que "no hay ninguna decisión tomada".

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.