Diario 5406 19.10.2018 | 22:04
Hosteltur: Noticias de turismo
ÚLTIMA HORA, 13:00

Las autoridades turísticas de México afirman que sigue habiendo oportunidades para invertir en su país

8 septiembre, 2010
La ministra de Turismo de México, Gloria R. Guevara Manzo, está de visita en España con el objetivo de reunirse con inversores españoles a los que, además de agradecerles el apoyo a su país, les está informando de los nuevos desarrollos turísticos en los que pueden invertir y de las facilidades a la inversión que el Gobierno mexicano está poniendo en marcha. Ayer se reunió por ejemplo con el co presidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, y mañana viajará a Palma de Mallorca para tener diferentes encuentros con un nutrido grupo de grandes cadenas hoteleras.
Entre las medidas adoptadas para facilitar a los inversores sus proyectos en el país, la ministra avanzó que abrirán una ventanilla única para que los trámites se realicen con mayor agilidad. También subrayó los esfuerzos en materia promocional que el Ejecutivo mexicano realiza, con la finalidad de que el retorno de dicha inversión se acorte lo máximo posible.

No en vano, otra de las cuestiones que Guevara está tratando con los empresarios españoles es el tema de la promoción. Las últimas campañas lanzadas están haciendo especial hincapié en dar a conocer la oferta más desconocida del destino.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.