Casos de éxito y buenas prácticas en el Congreso de Turismo de Tenerife

Casos de éxito y buenas prácticas centrarán el VI Congreso de Turismo de Tenerife, que se celebrará en la capital tinerfeña el 28 de septiembre organizado por la corporación insular tinerfeña.

El consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, explicó ayer en rueda de prensa que durante este congreso se entregarán los Premios 2010 al presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo; al propietario de Expo-Grupo, Antonio Mestre, así como a los once Centros de Iniciativas Turísticas de la isla.

Durante el congreso habrá cuatro exposiciones breves para dar a conocer casos de éxito en el turismo, y así el consejero de dirección del hotel Paradise Park, Bruno Correa, hablará del coaching como nueva fórmula para gestionar los recursos humanos de una empresa.

Dolores Rodríguez de Azero hablará del cluster que preside, Turisfera, mientras que la exposición del propietario de Bodegas Monje, Felipe Monje, versará en torno al vino, la cultura y el turismo, y la intervención del escritor y periodista Carmelo Rivero será sobre el Loro Parque y la importancia de su función como plató televisivo y promoción de destino turístico.

Para ver el programa del congreso, realizar inscripciones, etc, haga click en este enlace.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.