Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La aerolínea venezolana reanudó operaciones con el 30% menos de su programa

Conviasa renovará su flota con aviones chinos

4 octubre, 2010 Premium
La compañía aérea venezolana Conviasa (Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A), creada por Hugo Chávez en 2004, renovará su flota comprando aviones de pasajeros a China.
Según la agencia de noticias oficial china Xinhua, que atribuyó la información al ministro venezolano de Comercio, Richard Canán, las negociaciones las están llevando a cabo conjuntamente su ministerio y los de Ciencia y Tecnología y Transporte y Comunicaciones con el Gobierno chino.

El ministro venezolano no indicó a Xinhua cuántos aparatos podrían ser adquiridos en un principio.

Un 30% menos de operaciones

Conviasa reanudó sus operaciones comerciales el pasado viernes 1 de octubre, luego de 15 días de suspensión de operaciones, con una reducción del 30% de la frecuencia de aeronaves, vuelos, destinos.

Hace poco más de dos semanas, Conviasa registró dos accidentes y un incidente en cuatro días con tres de sus aparatos. En uno de ellos perdieron la vida 17 personas, cuando volaban entre Porlamar, Isla de Margarita, y Puerto Ordaz, Estado Bolivar, a bordo de un ATR 42-320 que se precipitó a tierra sobre un almacén de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor).

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur




Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.