Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El Grand Palladium Imbassaí ya está operativo

5 octubre, 2010
Fiesta Hotel Group ya tiene en marcha el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, ubicado en Salvador de Bahía, en Brasil. Finalmente la inversión de este complejo ha ascendido a 165 millones de euros. 
Tras haber sido modificado el proyecto inicial, el establecimiento ha quedado compuesto por 654 habitaciones, distribuidas en 11 villas. Todas ellas son junior suites o master suites.
 
Entre otros servicios, el resort cuenta también con spa, una piscina con cuatro jacuzzis integrados, restaurantes de cocina india, japonesa y brasileña, e instalaciones para practicar deportes y actividades acuáticas.
 
?El hotel se encuentra en medio de una reserva natural que se llama Imbassaí, en un entorno  precioso. Por su tamaño es ideal para parejas y los que llamamos lunamieleros, además de tener otras zonas para familias?, ha afirmado Abel Matutes Prats, director general de Fiesta Hotel Group y vicepresidente ejecutivo del Grupo Empresas Matutes.
 
?Seguimos en expansión, estudiando otros mercados y emplazamientos dentro del plan estratégico de nuestra empresa?, ha añadido. En una entrevista concedida a HOSTELTUR, Matutes Prats ya avanzó la intención de la cadena de continuar creciendo tanto en América como en la Cuenca Mediterránea.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Cuando nos enteraremos que el estado se llama BAHIA, a secas y su capital SALVADOR, a secas. El complejo está ubucado en el estado de Bahía al norte de su capital Salvador. Enhorabuena a Fiesta por su apuesta, de futuro. ¿Cómo llegaran los clientes desde Europa? De momento no hay apenas vuelos, solo vuela TAP via Lisboa. El destino desde luego merece mucho más y seguro que dentro de 10 años será uno de los más importantes de América del Sur.