Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Thomas Cook y la minorista se han fusionado

Cosmos y The Co-operative disuelven su joint venture

14 octubre, 2010 Premium
Cosmos Holidays y The Co-operative Travel anunciaron ayer la disolución de la joint venture que firmaron en 2009. En una declaración conjunta afirman que su asociación no ha dado los frutos esperados.
Este anuncio se produce apenas unos días después del de la fusión de Thomas Cook y The Co-Operative para crear una gran red de agencias minoristas en Reino Unido. La joint venture se firmó para vender paquetes de vacaciones de The Co-Operative Travel pero ahora han decido poner fin a este acuerdo ?en su presente forma?.
 
Afirman que la disolución se producirá a partir del mes próximo. Las reservas de los clientes realizadas hasta el 31 de octubre no se verán afectadas por este cambio. Pero los acuerdo con clientes para reservas con fecha a partir del día 1 de noviembre serán transferidos a ?oportunos acuerdos alternativos?.
 
La declaración dice textualmente que ?Nuevos acuerdos comerciales respecto a proveedores de paquetes de vacaciones de Cosmos, de alojamientos o más amplias oportunidades para la aerolínea Monarch se están ahora discutiendo y ambas partes esperan fomentar el desarrollo de su relación comercial, particularmente a la luz del anuncio de la fusión del negocio minorista de Co-operative Travel con el de Thomas Cook?.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadores en Twitter  
Noticias turísticas en Twitter  
 
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.