Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Programa de invierno 2010/2011

SWISS presenta nuevas rutas y destinos

15 octubre, 2010 Premium
Swiss International Air Lines (SWISS) eleva este invierno su capacidad ofreciendo un total de 2.894 vuelos semanales, 130 frecuencias más que en el mismo período del año anterior, atendiendo al aumento de la demanda.
Los portavoces de la filial del grupo Lufthansa señalan que al incremento de vuelos entre España y Suiza anunciado recientemente, la compañía suma ahora las novedades para el horario de invierno 2010/2011, en el que se amplía la red de destinos y se mejoran las conexiones intercontinentales.

En el ámbito europeo las conexiones se incrementan un 6%, mientras que en las rutas intercontinentales, un 15%. Desde Zúrich, SWISS ofrece frecuencias adicionales a ciudades europeas como Estocolmo, Belgrado y Valencia, aeropuerto con el que operará una segunda frecuencia diaria, a partir del próximo 17 de diciembre, tal y como había avanzado recientemente la compañía. En las rutas de largo radio, la aerolínea mejora las conexiones a destinos como Bangkok, Nueva Delhi y Bombay.

Desde el aeropuerto internacional de Ginebra se introducen nuevos vuelos y aumenta también sus conexiones con las ciudades de Madrid, Barcelona o Bari. En concreto, desde Barajas abrirá una nueva ruta con dos servicios diarios entre ambas ciudades y, desde El Prat, los pasajeros contarán con una tercera frecuencia diaria adicional.

En su horario de invierno, SWISS operará a 72 destinos -48 europeos y 24 intercontinentales-, en 39 países.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Noticias de Turismo en twitter
Noticias de turismo en Facebook

Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.