La naviera refuerza su apuesta por España

MSC Cruceros tocará nuevos puertos españoles en su programa 2011

Publicada 18/10/10
MSC Cruceros tocará nuevos puertos españoles en su programa 2011

MSC Cruceros llegará por primera vez a Palamós (Girona) en 2011 con el buque MSC Melody, que realizará cruceros de 12 días, según ha anunciado el director general de la compañía, Emiliano González.

El MSC Melody viajará por Italia, España, Marruecos y Portugal en Madeira e incorporará escalas en los puertos españoles de Cartagena, Ceuta y Palamós. El recorrido se iniciará en Génova, Italia, con escalas en Tánger, Marruecos; Santa Cruz de Tenerife, Funchal, Madeira; Ceuta, Alicante y Palamós para finalizar de nuevo en Génova.

Asimismo, González reafirmó la apuesta de la naviera en la próxima temporada por el Puerto de Alicante, donde harán embarque de pasajeros dos de sus buques insignia: el MSC Poesia, que realizará seis cruceros de nueve días entre marzo y mayo de 2011, y MSC Orchestra, cuatro cruceros de nueve días entre septiembre y octubre. Ambos tendrán el mismo recorrido, saldrán desde Alicante y harán escalas en Génova, Málaga, Cádiz, Lisboa, Barcelona, y llegada en Alicante.

Además, MSC Melody hará escalas en Alicante de sus cruceros de 12 días con salidas desde Génova y escalas en Cartagena, Tánger, Santa Cruz de Tenerife, Funchal, Ceuta, Alicante, Palamós, volviendo a Génova.

Los buques MSC Fantasia y MSC Splendida harán escala en Alicante durante sus cruceros temáticos de Navidad, de ocho días, con escalas en Casablanca, Marruecos; Málaga, Alicante, Civitavecchia, Roma; y final en Génova, Italia.
Asimismo, cuatro buques de la compañía realizarán cruceros por el Mediterráneo y Portugal con origen y destino en el Puerto de Barcelona.

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
Noticias de transportes en twitter
Noticias de Turismo en twitter

Avatar redactor Redacción Hosteltur España
Más sobre Transportes Marítimo

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.