Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Nueva alerta de huracán en Yucatán

25 octubre, 2010 Premium
El National Hurricane Center (NHC) de los EEUU ha activado una alerta de huracán para Belize, el litoral de Honduras y la costa este de la península del Yucatán, México (desde Punta Gruesa a Chetumal). Ésta ha sido activada ya que la tormenta tropical Richard se ha convertido en un huracán de categoría 1.
Los vientos de Richard alcanzan los 150 KM / h. El huracán también está provocando fuertes lluvias así como marejadas peligrosas sobre la costa.

El fenómeno atmosférico de categoría uno --la inferior de una escala de cinco-- ha entrado en el continente por el sur de Ciudad de Belice y está previsto que se debilite hasta ser de nuevo una depresión tropical antes de entrar mañana martes en la bahía mexicana de Campeche, según el NHC.

En concreto, se espera que el huracán llegue ya como tormenta a la turística ciudad de Cancún. Antes de adentrarse en el continente había pasado sobre las islas situadas frente a las costas de Honduras, donde algunos árboles quedaron arrancados y el tendido eléctrico sufrió graves daños.

Para conocer la última hora del NHC, haga click en este enlace.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.