Impulsado por la Universidad de las Islas Baleares

Cinco millones para un campus de investigación turística

La Universidad de las Islas Baleares (UIB) recibirá cinco millones de euros del Ministerio de Ciencia e Innovación por su proyecto Campus Internacional de Sostenibilidad Turística e Investigación Avanzada (Innocampus 2010).

El objetivo del proyecto es la "transformación de la UIB y su entorno en un referente internacional en materia de innovación y sostenibilidad turística y en punto de conexión de grandes colaboraciones científicas en las áreas de excelencia preexistentes".

Según detalla la universidad en un comunicado, el proyecto que presentó la UIB tenía un presupuesto inicial de 8 millones de euros para el periodo 2010-2011, de los cuales se han obtenido 5, lo que obligará a redistribuir el presupuesto inicial.

Estos cinco millones, según avanza la UIB, se destinarán a impulsar la valorización de la investigación, así como la construcción, el equipamiento y la puesta en funcionamiento de la primera fase de edificios dedicados a ello, como el edificio de posgrado, el laboratorio universidad-empresa y la ampliación de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.