Barceló gestionará el antiguo Hilton Valencia si CPI lo compra

El fondo de inversión Continental Property Investments, propiedad del empresario Boutros El Khour, está interesado en adquirir el edificio de antiguo Hilton Valencia. Si finalmente alcanza un acuerdo al respecto, Barceló pasaría a gestionar el hotel.

Fuentes de la cadena han explicado a HOSTELTUR que mantienen un acuerdo con el futuro comprador para operar el establecimiento, pero para que eso ocurra es necesario que finalmente se compre. Aseguran además no estar interviniendo en las negociaciones que se están llevando a cabo para la posible transacción.
 
El hotel, de 5 estrellas, tiene 304 habitaciones y entre otros servicios ofrece 16 salas de diferentes tamaños para eventos. Inaugurado en 2007, fue cerrado el 1 de julio de este año. El grupo estadounidense afirmó entonces que el cierre del Hilton Valencia “no está en absoluto vinculado a la gestión del hotel” realizada por su parte. Los problemas habían comenzado a principios de 2009 cuando la empresa propietaria del inmueble, Hotel Palacio de Congresos, presentó la petición de concurso voluntario de acreedores.
 
Esta no sería la primera operación de Continental Property Investments en España. En junio invirtió 140 millones de euros en hacerse con el Triángulo de Princesa, conocida zona de Madrid en la que encuentran el Husa Princesa y el Husa Moncloa. Ya en aquel momento se supo que el fondo estaba interesado en llevar a cabo más adquisiciones en el país.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter
 
faa0cf5bddbd4ed5.bmpfaa0cf5bddbd4ed5.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.