Antonio Vásquez ha aceptado la propuesta de Ifema

Iberia vuelve a presidir Fitur

El presidente de Iberia, Antonio Vázquez, ha aceptado la presidencia para la compañía aérea del comité organizador de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que celebrará su XXXI edición del 19 al 23 de enero de 2011 en la Feria de Madrid Ifema, institución que presentó la designación.

Tras dos años de ausencia, Iberia ocupará un lugar destacado dentro de su oferta expositiva de Fitur, en el que se dará cabida también a British Airways, aerolínea con la que la española ultima su fusión, informó la organización del primer evento turístico español y uno de los principales del mundo.

El comité organizador de Fitur es un órgano integrado por los máximos representantes e instituciones del sector. Como tal, este año afrontará una convocatoria de "importante transcendencia" desde la que se sentará las bases de la recuperación de la actividad turística, así como los cambios que está protagonizando el sector.
  
En este contexto, "es significativo señalar que Iberia, aerolínea de referencia para el mercado español y líder en los enlaces entre Europa y Latinoamérica, ocupe un lugar destacado dentro de la oferta expositiva de Fitur", subrayó la organización.
  
Fitur 2011 contará en la próxima edición con la participación de más de 11.000 empresas de la industria de los viajes, procedentes de 170 países y/o regiones y más de 200.000 visitantes. Con estas cifras, tratará de convertirse una edición más en un foro de referencia para el sector.
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.