High Tech abre su cuarto hotel en Barcelona

El Petit Palace Boquería se ha convertido en el cuarto hotel de High Tech en Barcelona. Se encuentra en el barrio gótico, cerca de La Rambla, el Gran Teatro del Liceo y el Mercado de la Boquería.

De 41 habitaciones, en cada una hay un ordenador portátil, así como terminales para Ipod y Iphone con mando a distancia compatible con todos los modelos Apple y radio-despertador. Algunas de estas estancias tienen capacidad para cinco personas y también se ofrecen apartamentos equipados con cocina, para cuatro huéspedes.
 
El hotel dispone además de conexión wifi a internet gratuita en todo el inmueble, un business centre en el vestíbulo, alquiler de bicicletas de paseo, y una mesa de trabajo en las zonas comunes para reuniones de entre cuatro y ocho personas. Ocupa un antiguo edificio que ha sido reformado y en cuyo interior hay una plaza donde se sirven los desayunos.
 
Inicialmente High Tech barajó la posibilidad de incorporar este edificio de la calle Boquería al Petit Palace Opera Garden, gestionándolo así como un único establecimiento. Pero finalmente la cadena ha optado por que sean dos hoteles independientes.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter
 
 
Habit108-4web.jpgHabit108-4web.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.