Diario 5323 16.07.2018 | 03:28
Hosteltur: Noticias de turismo
Frente a los efectos de la huelga de controladores

ACAV crea una plataforma en defensa de agencias y turoperadores

9 diciembre, 2010
La Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV) ha creado una Plataforma para defender de los intereses de agencias y turoperadores ante el conflicto.

La 'Plataforma para la defensa de las agencias de viajes y touroperadores' está pensada para actuar "ante la situación vivida en uno de los puentes de mayor salida de viajeros del año". Su objetivo es interponer una demanda colectiva contra los sujetos o entidades que finalmente se consideren responsables de los hechos.
 
En estos momentos la ACAV asesora a aquellas agencias y touroperadores afectados por el conflicto y está estudiando las medidas legales a emprender, indica la asociación en un comunicado.

Como informó ayer HOSTELTUR, la la Asociación de Agencias de Viajes de Baleares (Aviba) ha asegurado también que el colectivo tomará las medidas legales oportunas para que se les dé una compensación por los daños que ha causado el bloqueo aéreo provocado por los controladores en este puente de la Constitución. La asociación interpondrán una demanda, aunque ha aclarado que no saben aún contra quién porque todavía se ha de estudiar con calma la situación y la actuación de cada uno en el conflicto. Además de esa demanda colectiva, explica que cada agencia podrá tomar las medidas legales particulares que considere oportunas.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.