Diario 5324 16.07.2018 | 15:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Sus hoteles se englobarán bajo la nueva BelleVue

Hotetur desaparece como marca

17 diciembre, 2010
El Grupo BlueBay, perteneciente a Al Andalus Management Hotels, ha creado una nueva firma: BelleVue Hotels & Resorts. En ella agrupará los hoteles que hasta ahora comercializaba Hotetur. Ésta desaparece como marca comercial, no así como empresa, que continúa siendo independiente de Al Andalus.
La compañía, que espera que la transición esté hecha en enero, afirma que los otros establecimientos que gestiona se mantienen bajo su primera enseña, BlueBay Hotels & Resorts. De esta forma, ésta englobará el Galatzó, en Mallorca; el Beach Club, en Gran Canaria; el Lanzarote, en Lanzarote; el Grand Esmeralda, en Riviera Maya; el Punta Serena y Los Ángeles Locos, ambos en Manzanillo, también en México; el Villas Doradas, en Puerto Plata (República Domincana) y el Cayo Coco, en Cayo Coco (Cuba).

A BelleVue pasarán el Club, el Lagomonte, el Vistanova y el Belsana, en Mallorca; el Aquarius, en Canarias; el Beach Paradise, en Cancún; el Dominican Bay, en Boca Chica (República Dominicana), y el Palma Real, el Sun Beach, y el Deauville, en Cuba.

El grupo asegura que cuenta así con más de 6.000 habitaciones. Tiene además prevista la apertura de tres nuevos hoteles en 2011 en régimen de gestión. Prevé que dos de ellos, urbanos, estén incorporados de cara a Fitur.

De los 18 actuales, fuentes de la compañía han asegurado a HOSTELTUR que algunos ya son en propiedad y los demás están en alquiler, gestión o comercialización. Con el Galatzó por ejemplo han llegado a un acuerdo de uso de marca y de comercialización parcial, no total. Asimismo afirman estar en proceso de seguir adquiriendo algunos otros inmuebles actualmente en arrendamiento, algo que esperan poder cerrar en las próximas semanas.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter



Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.