Diario 5329 21.07.2018 | 17:48
Hosteltur: Noticias de turismo

Iberia ofrece 41 nuevas rutas dentro de la alianza con British y American

20 diciembre, 2010

Iberia pondrá su código en 72 vuelos de American Airlines y en 86 de British Airways, lo que le permitirá ofrecer 41 nuevas rutas y dos nuevos destinos: Calgary en Canadá y Newark en Estados Unidos.

Estos nuevos enlaces, añadidos a los que se incluyeron el pasado 1 de octubre cuando se firmó el acuerdo comercial entre las tres aerolíneas, suman un total de 80 rutas que añadir a la oferta de Iberia gracias al Acuerdo de Negocio Conjunto.

Iberia destaca, entre las nuevas rutas, Madrid-Los Ángeles vía Londres, Madrid-Nueva York vía las principales ciudades europeas (Bruselas, Londres o París), Madrid-San Diego, San Francisco, Seattle, Philadelphia, Orlando o Tampa vía Londres.

Dentro del acuerdo de negocio conjunto entre las tres aerolíneas, a finales de marzo abrirán cinco nuevas rutas: Barcelona-Miami y Madrid-Los Ángeles (Iberia), Nueva York JFK-Budapest y Chicago-Helsinki (American Airlines), y Londres Heathrow-San Diego (British Airways).

El director Comercial y Clientes de Iberia, Manuel López Aguilar, destaca que “este incremento de los códigos compartidos entre las tres aerolíneas demuestra una vez más que el Acuerdo de Negocio Conjunto que pusimos en marcha hace poco más de dos meses es realmente bueno para nuestros clientes, que cuentan con más destinos, más opciones de vuelos y mejores conexiones”.

Consultar rutas en el documento en pdf anexo.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Noticias de Turismo en twitter
Noticias de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.