Diario 5329 23.07.2018 | 02:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Si se reducen las bonificaciones por tasas

Canarias dará un complemento a Ryanair para que mantenga sus bases

24 diciembre, 2010
 El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero (CC), ha asegurado este jueves que su Ejecutivo dará a Ryanair un "complemento económico" si en 2012 y adelante el Ejecutivo central reduce las bonificaciones a las tasas aéreas, a condición de que la aerolínea mantenga el volumen de pasajeros y sus nuevas bases en las islas.
Rivero dijo que la negociación de su gabinete con Ryanair en principio fijaba la necesidad de que Canarias complementara económicamente a la compañía, algo que finalmente no ha sido necesario gracias al mantenimiento de las subvenciones a las tasas aéreas.
  
"Y si en 2012 siguen no hará falta complemento", matizó el presidente canario durante un encuentro navideño con los medios de comunicación en la capital grancanaria.
   
Por otro lado, el jefe del Ejecutivo regional avanzó que el dato del paro de Canarias en diciembre supondrá un descenso del desempleo, con lo que sumará 7 meses seguido de mejora.
  
El presidente autonómico destacó la necesidad de "confianza" para salir de la crisis y dijo que "reconocer las dificultades sí", pero no caer en la desilusión. "A veces cala más el ruido que el trabajo", consideró.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.