Diario 5327 20.07.2018 | 07:23
Hosteltur: Noticias de turismo

Antoni Perpiñá es el nuevo director general de Ruralka

27 diciembre, 2010
Antoni Perpiñá ha pasado a ser el nuevo director general de la marca de hoteles con encanto Ruralka.
Perpiñá es Executive MBA 2009 por el Instituto de Empresa y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UAM. Ha estado siete años como adjunto a presidencia en la cadena Guitart Hotels.
 
“Con la incorporación de Antoni Perpiñá damos un paso más en el crecimiento y consolidación de Ruralka. La formación y experiencia de Antoni en la dirección de equipos sin duda nos ayudará a reforzar nuestros servicios y aportará a Ruralka ese valor diferencial que requeríamos para afrontar nuevos retos de cara al futuro”, han señalado los socios de la firma, Rafael Ausejo y José María Belaúnde.
 
Por su parte, Perpiñá ha comentado que ha decido incorporarse a Ruralka “por el carácter emprendedor de los socios, Rafael y José María, la profesionalidad de su equipo, su compromiso con el entorno reflejado en el proyecto Ruralkeando y por ser una referencia en el sector turístico de calidad”. “Mis retos, consolidar la estrategia, abrir nuevas líneas de negocio y reforzar la marca Ruralka de cara al décimo aniversario en 2012”, ha añadido.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.