Diario 5324 16.07.2018 | 20:52
Hosteltur: Noticias de turismo

American Express ingresa 1.700 M € con nuevos clientes

29 diciembre, 2010
American Express Business Travel ha facturado 2.300 millones de dólares (1.739 millones de euros) hasta noviembre de 2010 procedentes de la gestión de viajes de nuevos clientes a nivel mundial.  
Se trata de empresas de todos los tamaños, que han contribuido a los buenos resultados de la compañía, que en conjunto ha visto crecer el volumen de las transacciones en un porcentaje de dos dígitos. Por su parte, los clientes que han renovado con American le han reportado unos ingresos de 3.200 millones de dólares (2.418 millones de euros). 

El presidente de Global Business Travel de American Express, Charles Petruccelli, ha comentado al respecto que “desde el comienzo de 2010, la industria ha estado viendo una recuperación. Hemos observado que el volumen de transacciones de nuestro negocio de viajes se ha incrementado en un doble dígito frente a la caída de 2009, el nivel de ocupación ha mejorado sustancialmente, y el gasto de los viajes corporativos ha vuelto con distintos niveles en el mundo”.

Conexión con las ventas

Petruccelli destaca la conexión de los viajes de negocios con el aumento de las ventas de las compañías, por lo que considera que debe ser una inversión prioritaria.

Un estudio elaborado por American Express en 2009, confirmó que en los últimos diez años las empresas de Estados Unidos – que representan la tercera parte del gasto en viajes de negocios a nivel mundial- vieron un consistente vínculo entre el crecimiento de los viajes y de los ingresos. Así, la encuesta demostró que un incremento en este apartado del 1% se correspondió con una subida del 1,7% en las ventas, descontando la inflación.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadores en Twitter  
Noticias turísticas en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.