Compaginará su labor con la dirección comercial de Hoteles JALE

Fernando Díaz, nuevo director de Hoteles Históricos-Estancias de España

Hoteles Históricos - Estancias de España (HHEE) comienza el nuevo año cambios en su estrategia de marketing y con la incorporación de un nuevo equipo directivo encabezado por Fernando Díaz. 

fernando.jpgfernando.jpg

El nuevo director de Hoteles Históricos - Estancias de España compaginará su labor en la agrupación con sus tareas como director comercial de Hoteles JALE. Para ello, contará con la colaboración de Mercedes Soriano como directora de comunicación de la agrupación y un renovado servicio de marketing con el objetivo de mejorar el sistema de reservas y ampliar las características y ventajas de este directorio hotelero.

“Nuestro objetivo es reposicionar Hoteles Históricos – Estancias de España en el mercado, ofreciendo un servicio útil y de calidad”, explica Fernando Díaz. “Estamos trabajando para mejorar de cara a los establecimientos miembros, pero también para satisfacer al consumidor final”, continúa.

Además, desde  Hoteles Históricos-Estancias de España afirman que la actual situación del sector les obliga a ofrecer alternativas de turismo con las que competir con los nuevos destinos y el low cost y opinan que agrupaciones como ésta pueden beneficiar enormemente a los establecimientos españoles, atrayendo nuevos públicos a nivel nacional e internacional.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.