SEGUNDA PARTE DE LA TONTERIA
1 febrero, 2009 (17:17:26)Si hace unos días poníamos Marco y yo dos posts, sobre la tonteria de que nos llamasen la atención de que para salir de la crisis había que apostar por los productos autóctonos, parece que ya se ha levantado la liebre de la que hablábamos.
La incapacidad de algunos por ocupar un cargo no les lleva a renunciar a dicho cargo, (si, ya se que suena a broma de mal gusto), sino a decir muchas tonterías, cada vez más grandes, que no solo no ayuden a solucionar el problema que en parte han creado ellos, sino que además lo empeoran.
A las declaraciones del otro día de Sebastían, se han ido sumando Obama, y Carod Rovira, (Josep Lluis), entre otros, animando a que le demos importancia a "lo nuestro", -cada uno en su entorno, claro-; y a estas declaraciones se han ido añadiendo algunas reacciones de lo más constructivas como son las huelgas xenófobas en el Reino Unido, por la contratación de trabajadores extranjeros.
Muy edificante. Muchas gracias a todos por estas iniciativas en las que se pretende que para comprar y para contratar, sea necesario llevar la denominación de origen entre los dientes. Y en lugar de crear herramientas y proyectos útilies que incentiven que lo que pregonan se haga de forma automática, que se limiten a buscar cualqueir micro que les pongan delante para dar soluciones de corcho-pan.
Esperemos que cuando empiecen a hacer daño a la gente por no hacer nacido en el lugar donde se ganan la vida, no salgan estos mismos impresentables condenando la xenofobia.
Creo que los que trabajamos en turismo tendríamos que ser especialmente críticos con estas declaraciones, teniendo en cuenta que vivimos en un país altamente cosmopolita, y donde la inmigración y la emigración se cruzan en muy pocas decadas.
Nada hay peor que olvidar de donde viene uno.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta opinión no tiene comentarios.