Nuevas funciones y responsabilidades
16 febrero, 2009 (21:57:47)Esto es lo que me dijeron hace hoy una semana Pablo Vila y Manuel Ruiz, Director General y Director Comercial respectivamente del grupo Auditorium. Yo no dudé ni un momento y respondí con un rotundo "por supuesto", tan rotundo que no dejé lugar a la más mínima duda ni dejé entrever el más mínimo signo de debilidad ante el reto que me ponían sobre la mesa. Porque para mi es un gran reto, a pesar de que no se trata de una gran cadena, aunque si es lo suficientemente grande (4 hoteles y 1.500 habitaciones en total) como para tener mucho que decir y mucha reputación que crearse.
Así que aquí me tenéis, de nuevo en este blog, contándoos esta vez un asunto personal. Un asunto que me da mucho respeto, porque, claro, durante mucho tiempo, como sabéis, he estado estudiando por mi cuenta y asimilando muchísima información sobre temas SEO y de marketing on line. Con toda la teoría aprendida he logrado convencer de mis posibilidades ante este proyecto a quien debía - aunque no sin esfuerzo -. La teoría, como os digo, me la se bastante bien, al menos tengo base teórica suficiente como para tirar adelante e ir haciendo cosas importantes. Sin olvidar y teniendo en cuenta la gran cantidad de cosas que aún me quedan por aprender. Que en este mundo me considero aún un principiante.
Me ha llegado, por tanto , el momento de poner en práctica toda esa teoría y descubrir si realmente soy capaz de llegar a donde espero. Os cuento esto, primero porque me apetece y porque gracias a los que me leéis he tenido motivos suficientes para ir aprendiendo sobre todos estos asuntos, plasmando aquí ideas y dudas que he ido recogiendo por ahí. Y segundo porque, de verdad, ahora si que voy a necesitar algunos consejos y algunas respuestas de muchos de los que leeis este blog y sois profesionales reconocidos en este campo.
En cualquier caso, no puedo hablar aún de "nombramiento", pues son tareas añadidas a las que ya hacía y, lo más importante, aún me queda convencer con resultados a la parte más dura de la estructura organizativa del hotel: La propiedad.
En fin, dejo ya de hablar de mi, que, de momento, debo empezar a detectar cuáles son las palabras clave que nos interesan, así como hacer un repaso profundo de la nueva página web que está a punto de nacer, para ver si su estructura responde a los estándares que exigen los buscadores. Creo que este es el principio y creo que ya hay bastante que hacer ahí.
Os iré contando mi evolución.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta opinión no tiene comentarios.