B-INDUSTRIAL el meeting point del turismo industrial

Un post de Josep Maria Pey Cazorla, en Innovación

16 de Enero del 2018

0

Por segunda vez, El Generador es la empresa encargada de organizar B-INDUSTRIAL, la única área temática de turismo industrial, que tiene lugar dentro de un salón internacional de turismo general como es B-TRAVEL. La cita este año será los días 20, 21 y 22 de abril, en el recinto ferial de Montjuïc - Barcelona.

Tras el éxito del año pasado, B-Industrial reunirá lo mejor de la oferta del turismo industrial, nacional e internacional, tanto del ámbito patrimonial o histórico (antiguos espacios de producción puestos en valor turístico-cultural) como de las empresas en activo visitables.

Además de los stands de los expositores, B-Industrial cuenta con una Area de Actividades, dirigida al público, donde se realizan demostraciones, talleres, catas, etc, que ayudan a percibir a los visitantes el interés y atractivo de esta propuesta turística.

En paralelo a la feria, se organizan las Jornadas Profesionales de Turismo Industrial, en que los profesionales del sector entran en contacto con las nuevas propuestas y proyectos del turismo industrial, con presentaciones, talleres-debate, networking y, este año, también con un workshop B2B entre TTOO y AAVV interesados en comercializar turismo industrial y los expositores del B-Industrial.

De ese modo B-INDUSTRIAL busca convertirse en el meeting point indispensable para aquellos profesionales e interesados en el turismo industrial mundial.

Más información en http://b-industrial.elgenerador.cat o bindustrial@elgenerador.cat

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.