Por Pedro Colaco, en Hoteles y Alojamientos

Hotel Covell, nuevo hotel de moda en Los Angeles, selecciona GuestCentric para su estrategia digital

15 abril, 2015 (15:17:54)

La solución de marketing digital todo-en-uno de GuestCentric fortalece la marca del hotel Covell y protege las reservas directas

NUEVA YORK, NY, 15 de abril de 2015 – GuestCentric, proveedor líder de software de marketing digital basado en la nube para hoteles, ha anunciado hoy que el Hotel Covell, uno de los más nuevos y modernos hoteles boutique en Los Angeles, eligió GuestCentric para conducir su estrategia digital con página web de diseño galardonado, motor de reservas, herramientas de gestión de canales y marketing social.

El Hotel Covell es el nuevo proyecto del empresario de renombre en la industria de la hospitalidad Dustin Lancaster, la mente ingeniosa detrás del Bar Covell, The Hermosillo, El Condor, L&E Oyster Bar, Highland Park Brewery y Augustine Wine Bar.

Ubicado en un edificio de 1930, justo por encima del Bar Covell, amado punto de encuentro de Los Feliz, el Hotel Covell tiene cinco habitaciones únicas. Las habitaciones cuentan la historia de George Covell, un personaje de ficción inspirado en las historias de vida de la diseñadora de interiores de Sally Breer y Dustin Lancaster, resultando en una mezcla sofisticada del estilo Americana clásico con un toque moderno.

En tan sólo unas semanas después de su apertura, el Hotel Covell se ha destacado como un hotel para ser visto en varias publicaciones como Condé Nast Traveler, The Los Angeles Times, The New York Times, Curbed y Variety.

“Queríamos un socio digital que reflejase nuestra singularidad y estilo en línea. Después de mirar todas las opciones en el mercado, GuestCentric se destacó por sus capacidades tecnológicas, como su potente motor de reservas y herramientas de gestión de canales. Estábamos seguros de que GuestCentric era la solución perfecta para nosotros," dijo Jenna DeRobbio, Administradora del Hotel Covell. "También tuvimos mucha suerte en encontrar en GuestCentric un equipo que trabaja duro, siempre disponible y plenamente comprometido con el éxito del Hotel Covell".

Desde su apertura, a principios de febrero, el Hotel Covell está utilizando la solución de marketing digital todo-en-uno de GuestCentric, con resultados impresionantes en las reservas directas, con 12% de ellas procedentes de smartphones.

Además del innovador diseño web de GuestCentric, reconocido con más de 70 premios internacionales, motor de reservas fácil de usar, optimizado para dispositivos móviles en todos los sistemas operativos, y el channel manager con más de 400 canales, el Hotel Covell tiene acceso a todas las capacidades líderes en el mercado de GuestCentric como el control total sobre los contenidos y imágenes de la página web; herramientas de marketing en las redes sociales; optimización SEO y generación de extensos informes y datos de analytics.

"Estamos encantados de haber sido seleccionados por el Hotel Covell, una prometedora propiedad de Los Angeles, para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra posible. Cuando se trabaja con una gran propiedad como el Hotel Covell, todo se vuelve más fácil: diseño, implementación y resultados de una solución completa que refuerza la marca del hotel y protege las reservas directas," dijo Pedro Colaco, CEO de GuestCentric. "Estoy muy satisfecho de que hemos permitido que el Hotel Covell ejecute sus operaciones en línea de una manera extremadamente eficiente, ahorrando tiempo precioso que su equipo puede dedicar a ofrecer a los huéspedes una experiencia y estancia memorables".

###

Acerca de GuestCentric

GuestCentric es un proveedor líder de software de marketing digital basado en la nube que ayuda a los hoteleros a proteger sus marcas, aumentar las reservas de la propiedad y a conectarse con sus clientes en todas las plataformas digitales. La plataforma todo-en-uno de GuestCentric ofrece a los hoteleros páginas web galardonadas para móviles, tablets y desktops; un motor de reservas de fácil utilización; un módulo de marketing social para publicar ofertas en Facebook, Twitter y otras redes sociales; y un gestor de canales para ofrecer habitaciones en Booking, Expedia, TripAdvisor y cientos de otros canales.

GuestCentric tiene operaciones en Nueva York, San Diego, Londres, Barcelona y Lisboa y es un socio orgulloso de hoteles que son parte de colecciones como Design Hotels, Small Luxury Hotels, Leading Hotels of the World y Relais & Chateaux.

Para obtener más información, por favor visite www.guestcentric.com