Por SILON AVIACION, en Transportes

Silon Aviación S.L. recibe el Premio al Mejor GSA de Europa por Vietnam Airlines Por Tercer Año Consecutivo

7 marzo, 2016 (16:27:46)

Vietnam Airlines celebró este año su conferencia anual los días 25-26 de febrero por primera vez en España, en el hotel NH Collection Gran Hotel Calderón de Barcelona. En esta ocasión galardonó a Silon Aviación S.L., representante de Vietnam Airlines en España y Portugal, con el premio Best GSA de Europa por tercera vez consecutiva, Marketing Achievement y Best Revenue 2015 a nivel Europeo. El Director de Marketing y Ventas de Vietnam Airlines, Sr. Quan Nguyen Manh, entregó el premio a Silon Aviación durante la ceremonia de presentación de los nuevos proyectos de la compañía para los próximos años.

Vietnam Airlines es la compañía bandera de Vietnam y vuela a 21 destinos domésticos y 29 destinos en Europa, Asia y Australia, transportando a un total de 17,4 millones de Pasajeros en 2015.

Vietnam Airlines opera una flota moderna con aviones nuevos de Boeing 787 Dreamliner y Airbus A350 de fuselaje “extra ancho”, con una mejora significativa en su nueva clase Business de asientos "lie-down" inclinables 180 grados.

Vietnam Airlines es miembro de la alianza SkyTeam desde el 2010, junto con otras 19 aerolíneas de primer nivel como Air France, Aeroméxico, Alitalia, China Airlines, China Southern Airlines, KLM y Korean Air entre otras. SkyTeam ofrece vuelos a 1052 destinos en 177 países.

Desde España, Vietnam Airlines ofrece vuelos diarios a Hanoi y Ho Chi Minh City desde Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca y Vigo (vía Paris, Frankfurt, Londres y Moscú).