Por Pablo Rodriguez Mula, en Distribución

TUI SPAIN publica por primera vez un catálogo monográfico del Cáucaso y Asia Central

6 junio, 2016 (17:16:21)

Ambassador Tours, la mayorista especializada en Grandes Viajes del Grupo TUI ha editado por primera vez un catálogo monográfico especializado en esta región.

Se trata de una apuesta en profundidad por las regiones del Cáucaso y Asia Central en colaboración con Turkish Airlines. Pocas zonas del planeta han sido testigos del flujo de tantas corrientes entre Oriente y Occidente.

Destinos tan atractivos como Georgia, Azerbaiyán, Irán, Rusia Oriental, Uzbekistán, Kirguistán, Kazajstán, Tayikistán o Turkmenistán

Una selección de viajes fascinantes que remontan las rutas del antiguo Imperio Persa y de las caravanas de la Ruta de la Seda. Países que están de moda y que Ambassador Tours acerca a los viajeros españoles gracias a las salidas garantizadas exclusivas a Irán y Uzbekistán, circuitos regulares en grupos reducidos o salidas privadas.

Este completo catálogo, además, presenta una importante novedad, la posibilidad de recorrer Asia Central en tren. Subir a bordo del Transiberiano, y recorrer Rusia, descubriendo sus paisajes más desconocidos y sorprendentes. Trenes privados como el Orient Silk Road Express, o el Persian Explorer nos permitirán visitar las ciudades más fascinantes de la Ruta de la Seda de día, mientras viaja de noche.

Como en toda la programación de Ambassador Tours, los servicios han sido cuidadosamente seleccionados, poniendo toda la experiencia, capacidad y seguridad que nos proporciona el formar parte de TUI GROUP.