Por Mapa Comunicação, en Hoteles y Alojamientos

Palladium Hotel Group realiza evento exclusivo para trade turístico de Latinoamérica

9 junio, 2016 (18:57:24)

El Grand Palladium Imbassai, en Bahia, recibe la 1ª edición del Palladium Master Experience

Palladium Hotel Group promueve esta semana, de 07 hasta 09 de junio, la primera edición del Palladium Master Experience. El evento, tendrá lugar en el complejo del grupo en Brasil, el Grand Palladium Imbassaí Resort & SPA, y tiene como objetivo reunir los principales aliados, entre operadoras de viajes, agentes de viajes y otros líderes deltradeturístico del Cono Sur y región Andina.

Durante tres días, 300 invitados de diferentes países como Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Argentina pasarán por una inmersión, en la cual tendrán la oportunidad de conocer más de cerca los productos del grupo. Otro objetivo del evento es proporcionarel intercambio deconocimientoscon directores de operación de los distintos complejos que el Grupo tiene en America,que van a estar en el evento especialmentepara participarde la ocasión. Y para seauna experiencia inolvidable que tendrá momentos divertidos yactividades lúdicas.

“Queremos ofrecer a nuestros partners una experencia distinta, el ‘Palladium Master Experience’. Vamos presentar los planes del grupo para los años siguientes ydurante el evento los participantes van a conocer las novedades y servicios que ofrecemos para a los huéspedes de Palladium en Fans”,declara Mario Viazzo, director comercial de Palladium Hotel Group en Latinoamérica. El ejecutivo destaca, aún, que la idea es realizar un evento como este una vez al año, cada edición siendo en un complejo distinto de la cadena hotelera Palladium.

Entre los ejecutivos del grupo que asistirán ala 1ª edición del Palladium Master Experience se encuentran: Felipe Martinez, director de Explotación en América; Jose Luis Canheiro, sub-director de Explotación en América; Ana Castro, directora general del Grand Palladium Vallarta; Jesus Zalvidea, director general del Grand Palladium Imbassaí;Luis Fraguas, director general del Grand Palladium Punta Cana;Jose Morgan, diretor general del Grand Palladium Jamaica;Antonio Parrado, director general del Grand Palladium Riviera Maya;Ricardo Canales, director de Animación en AmericayMiguel Chacon, director de Palladium Connect.

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cuatro marcas: Palladium Hotels & Resorts –con cuatro submarcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels-, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles – con Only You Hotel & Lounge -, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels. Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio. Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

www.palladiumhotelgroup.com