Por hosteltur-np-100, en Innovación

Flexible Autos, bróker de alquiler de coches exclusivo para agencias de viaje, abre en España

26 septiembre, 2013

Flexible Car Hire, matriz inglesa del nuevo bróker español,  está presente en el mercado inglés desde hace siete años y su estrategia comercial es muy clara: “Sólo trabajamos a través de agencias de viajes”, comenta su accionista mayoritario Steve Dale.

"Para Flexible Autos, las agencias de viajes y tour operadores son el único canal de distribución y estamos seguros de que, de la misma manera que esta apuesta nos ha permitido ser líderes en el Reino Unido, conseguiremos el mismo resultado en el mercado español”, nos comenta Steve Dale.

El lanzamiento coincide con el cierre de actividad del bróker inglés Holiday Autos, y Steve Dale nos confirma que el objetivo de Flexible Autos es el de llenar el hueco dejado por este operador. De hecho, el equipo humano que acaba de fichar en España es enteramente proveniente del bróker recién cerrado. En el área comercial el nuevo Jefe de ventas nacional es Jesús Burillo, que ocupaba el mismo cargo en el bróker Holiday Autos.

Steve nos ha confirmado que en breve se incorporará más personal  de Holiday Autos para completar el equipo humano a servicio de las agencias de viaje españolas.