Por hosteltur-np-100, en Innovación

AT Costa Daurada presenta otra forma de atender al turista en su propio idioma

22 enero, 2013

La Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Daurada ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Big Globe que ofrece un nuevo servicio de intérpretes a través del teléfono para atender en su propio idioma a los clientes extranjeros. Este nuevo servicio puede resultar un buen reclamo para atraerles y fidelizarles, al hacerles la experiencia más agradable y y cómoda.

Es un servicio 24 horas, pensado para dar una solución inmediata, sencilla y económica a situaciones que se pueden presentar eventualmente en el desarrollo de la actividad de sus asociados. Con una simple llamada podrán disponer al momento, a través del teléfono, de un intérprete para lenguas como chino, ruso, árabe, polaco, rumano, inglés, francés, alemán, portugués e italiano.

Contratar el servicio no supone ningún coste ni obligación, sino que sólo se abonan los minutos consumidos cada mes, si los hay. Puede resultar útil para conversaciones cara a cara o para realizar o atender llamadas telefónicas, mediante el establecimiento de una conferencia a tres.

Big Globe ofrece tarifas con descuentos especiales para los asociados de AT Costa Daurada.