Diario 5353 19.08.2018 | 00:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Solplan lanza su catálogo ‘Ahorro’

2 marzo, 2012

Solplan, touroperador de uno de los mayores grupos turísticos europeos -Orizonia-, lanza su catálogo “Ahorro” con varias novedades y ventajas para las compras realizadas antes del 31 de mayo y manteniendo como siempre el mejor precio garantizado.

 Entre las novedades que incluye este catálogo están la oferta de vuelos directos desde Barcelona a Punta Cana y a Cancún, la más amplia oferta de frecuencias y destinos en el Caribe, así como 60 euros de descuento en determinados vuelos (Vuelos Plus).

 Por otra parte, Solplan propone una selección de hoteles que solo se encuentran en este touroperador. Para quienes deciden viajar en familia, Solplan ofrece una gran cantidad de plazas hoteleras gratuitas para los niños en diferentes destinos y, además, garantiza que los niños se alojen gratis en una selección de hoteles durante todo el verano tanto en Canarias como en Baleares. Asimismo ofrece descuentos para niños de entre 2 y 11 años que llegan hasta el 40% en Islas Canarias y Baleares.

 Como siempre, el touroperador ofrece el mejor precio del mercado garantizado por lo que, si el cliente encontrara el mismo producto por un precio inferior, lo igualará abonando la diferencia.

 Los destinos propuestos son las mejores playas del Caribe como República Dominicana, México, Brasil y Jamaica, Canarias y Baleares, Túnez y Nueva York.

 Algunos de los programas que se pueden encontrar en este catálogo para Caribe son Jamaica durante 9 días desde 1.132 euros, Brasil durante 9 días desde 842 euros, Riviera Maya durante 9 días desde 779 euros o Punta Cana durante 9 días desde 692 euros.

 Entre las ofertas para las costas se encuentran Mallorca, 8 días desde 236 euros, Tenerife, 8 días desde 329 euros y Túnez, 8 días desde 396 euros. Y para Nueva York hay propuestas como 5 días desde 973 euros.