Por hosteltur-np-100, en Innovación

Mérida Palace y Arenas de Pinto, nuevas incorporaciones de Eurostars Hotels

16 noviembre, 2011

Eurostars Hotels da un nuevo paso adelante en la consolidación de su cartera de establecimientos urbanos con la reciente incorporación de dos nuevas estructuras: el Eurostars Mérida Palace (Mérida, Badajoz), en gestión, y el Eurostars Arenas de Pinto (Pinto, Madrid), en arrendamiento. Así, tras ambas integraciones, la cadena eleva a 893 habitaciones y cinco hoteles su oferta en la Comunidad de Madrid y pone su primera pica en Extremadura donde aún no tenía presencia.

Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el Eurostars Mérida Palace, de 5 estrellas, se erige sobre una estructura  de dos palacios de los siglos XVI y XIX, el Palacio de los Mendoza y el Palacio de los Pacheco.

El establecimiento ofrece 76 habitaciones. Sus instalaciones disponen de  piscina-solarium, gimnasio y sauna, así como de diversos salones preparados para la celebración de eventos, banquetes, reuniones o comidas de empresa.

Por su parte, el Eurostars Arenas de Pinto, de 4 estrellas, está situado en las inmediaciones del Parque Temático Warner Bros y a 300 metros del centro comercial y de ocio Nassica Factory.

De reciente apertura, el hotel dispone de de 116 habitaciones (entre ellas 2 suites y 21 Executive Rooms). El establecimiento dispone de una zona ajardinada, una atractiva terraza, servicio de restaurante gastronómico y cafetería, además de dos salones para la celebración tanto de reuniones de empresa como de eventos familiares.