Diario 5382 22.09.2018 | 10:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Sandos Playacar Beach & Resort y Sandos Caracol Eco Resort & Spa se unen a la tendencia Adults Only

9 noviembre, 2011

A partir del mes de diciembre, los hoteles Sandos Playacar Beach Resort & Spa y Sandos Caracol Eco Resort & Spa, en Riviera Maya, implementarán el exclusivo concepto Select Club Adults Only.

El grupo hotelero Sandos lanza este nuevo concepto con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio exclusivo que les permitirá disfrutar de beneficios especiales, como check in privado, una zona restringida de playa, minibar con bebidas y bocadillos premium, acceso a Internet y descuentos especiales en el Spa.

El Sandos Caracol Eco Resort & Spa es un gran complejo todo incluido ubicado en el corazón de la Riviera Maya, en un área natural privilegiada. Ofrece entre sus servicios múltiples actividades ecológicas, como el Eco Tour, el Paseo Romántico, el Planeta Mágico y muy pronto su nueva experiencia Xcalacoco, un viaje a través de la cultura maya en un entorno único. Además, dentro de la propiedad se incluye un Aquapark, con 17 toboganes y 7 restaurantes.

El hotel cuenta con 956 habitaciones, entre ellas 99 ecológicas (con previsión de ampliarlas a 218), incluidas dentro de su área Royal Elite. Su nuevo Select Club Adults Only tendrá 282 habitaciones (divididas en Standard, Deluxe y Junior Suites), distribuidas en 21 villas individuales.

Por su parte, el Hotel Sandos Playacar Beack Resort & Spa se ubica en Playa del Carmen, a sólo cinco minutos de su arteria comercial y de ocio, la famosa 5ª Avenida. Situado en la zona residencial de Playacar, este todo incluido de 5 estrellas cuenta con 840 habitaciones distribuidas en diferentes ambientes: la sección Beach, con vistas al Caribe; la sección Playacar, con su genuino estilo de típica hacienda mexicana; y la sección la Riviera, con lujosas Junior Suites. El complejo cuenta también con un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por el Robert Von Hagge, uno de los más afamados diseñadores de campos de golf a nivel mundial.

Su nuevo Select Club Adults Only ofrecerá un total de 276 habitaciones, de las cuales 273 serán Junior Suites y 3 Master Suites.

En su carta de servicios exclusivos, el Select Club ofrece a sus clientes: centro de negocios; brazalete VIP; piscina privada; exclusivo restaurante a la carta para desayuno y almuerzo, con deliciosos platos gourmet; prioridad en la reserva en restaurantes de especialidades; acceso gratuito a Internet en el Club de Playa; transporte del área de las villas del Select Club al Club de Playa. En el área Select Club de playa los clientes podrán disfrutar de servicios especiales, como biblioteca, con una selección internacional de libros, periódicos, juegos, música y televisión; bebidas Premium internacionales y canapés gourmet; y área privada de playa con bar internacional.