Por Alejandra Martínez de Alva Arnedo, en Distribución

NexusTours presenta en WTM nueva plataforma de distribución NexusCube

3 noviembre, 2018 (08:45:36)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Nexus presenta en la World Travel Market de Londres su nueva plataforma de distribución on-line: NexusCube. Desde este 5 de Noviembre, los travel partners de la Destination Management Company líder en México, Caribe y Centroamérica, donde opera en 15 países y 48 destinos, ofrecerá un nuevo canal de reservas, basado en la más moderna tecnología que le permitirá total conectividad con clientes y proveedores vía integraciones XML a través de API’s de última generación, o bien a través de su Travel Partner Portal.
“Con el lanzamiento de esta nueva plataforma de distribución on-line, conseguimos el hito más importante de nuestro plan estratégico de los últimos tres años. Nexus, como Destination Management Company, se ha convertido ya en un líder regional, pero con esta nueva herramienta de reservas podemos fácilmente ofrecer nuestros productos y servicios al mejor precio y con confirmación inmediata, y apostar por ser el mejor socio de nuestros travel partners a nivel global. Nuestro plan es ambicioso, y se consolidara con una expansión a 50 nuevos destinos los próximos tres años, de los que en breve iremos informando” confirma su presidente, Rubén Gutiérrez.

Además, y como primicia, esta nueva plataforma incluirá un amplio portafolio de Hoteles, con más de 1.000 hoteles de contratación propia y hasta 16.000 establecimientos en los destinos donde tiene presencia, disponiendo de una innovadora tecnología de hotel único que permite encontrar siempre el mejor precio para cada tipo de habitación y régimen de entre todas las ofertas disponibles, tanto de contratación propia como de las integraciones con hoteles, channel managers o bedbanks.

Con la incorporación de un amplio catálogo de acomodación a nuestra oferta, y en un futuro próximo de otros servicios como circuitos, rent a car, cruceros y tickets aéreos, pretendemos convertirnos en el one-stop-shop para nuestros travel partners y sus guests. Nuestros más de 20 años de experiencia y liderazgo como expertos locales están a su disposición para ofrecerles todos los servicios en destino que puedan necesitar durante su viaje, con la garantía de nuestros servicios y nuestro compromiso con la calidad”, apunta Roberto Bermúdez, Senior Corporate Director Distribution & Product.

Además del extenso portafolio de acomodación, Nexus ofrece el más completo catálogo de actividades, que incluye más de 4.000 excursiones, 1.000 de ellas con un producto diferenciado y exclusivo en su selección Nexus Collection, asi como todo tipo de servicios de traslados desde todos los aeropuertos y puertos de la región: de Lujo, privados y compartidos, con las más modernas unidades, la mayoría con Wi-fi gratuito.

El Customer Support será otro pilar esencial de NexusTours en su estrategia “customer centric”, basado en nuestra filosofía de “Ponernos en los zapatos de nuestros clientes”: atención previa al viaje, durante su estancia y de regreso a casa, 9 canales de comunicación disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana con base multilingüe, y un compromiso de respuesta ultra rápida ante solicitudes o incidencias, de forma que nuestros clientes obtengan el más alto índice de satisfacción.

Nuestra propuesta de valor es precisamente, que al contrario de otros distribuidores del sector, damos completa cobertura al servicio y estamos presentes durante el customer experience, por lo que nuestra estrategia es ofrecer todos los servicios turísticos que un travel partner necesita para sus clientes, pero solo en los destinos donde tenemos estructura propia.”, comenta Pablo Gutiérrez, Corporate Senior Director Strategy & Marketing.

NexusCube se estará presentando bajo el marco de World Travel Market en Londres del 5 al 7 de noviembre del presente, con un equipo compuesto por Rubén Gutierrez (President) , Roberto Bermudez (Senior Corporate Director Distribution & Product) y su equipo comercial de NexusGlobal, Nadia Jounes (Commercial Director Europe & MEAPAC), Juan Derudi (Commercial Director Central & Latam) Javier Vidal (Commercial Director USA & Canada) y Betina Erhart (Account Development Manager).

ACERCA DE NEXUSTOURS

Somos el Destination Management Company líder en la región, con presencia en 15 países y 48 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Formamos parte de Sunwing Travel Group y, respaldados por más de 20 años de experiencia, contamos con una moderna flota de vehículos propios para traslados y operación de excursiones. Brindamos el más completo programa de servicios en destino, tanto en aeropuertos como a través de nuestros Tour Desk y Hospitality Desk en los hoteles. La excelencia en la asistencia y el servicio son nuestro mayor compromiso; por lo que ofrecemos los más modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través nuestro Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y de nuestra App Connect2Nexus, en la cual, los viajeros encuentran toda la información necesaria y les permite comunicarse de manera gratuita con nuestro equipo de profesionales.

Además de los turoperadores de nuestro grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, tenemos el honor de contar con la confianza de más de 500 Tour Operadores de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos, TUI Travel Group.

Para obtener información más general, visite www.nexustours.com

Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a:

Alejandra Martínez de Alva

External Communication Coordinator

NexusTours

almartinez@nexustours.com