Por Marta Sánchez García, en Transportes

Crystal Cruises presenta "Crystal Air Cruises"

15 marzo, 2017 (13:33:57)

En su último y más esperado lanzamiento comercial, Crystal Cruises, demuestra por qué lleva más de dos décadas liderando el sector: después de dominar los mares y los ríos de medio mundo, Crystal Air Cruises lanza a la compañía a la conquista del aire con el que sin duda es el crucero más exclusivo y la experiencia más inolvidable del presente.

Siempre que pensamos en organizar un crucero imaginamos surcar mares y ríos, visitar exóticos lugares del mundo rodeados de playas o riveras fluviales, pero ¿si cambiamos el concepto y el entorno?, ¿si elevamos la vista para disfrutar por primera vez de un innovador y exclusivo crucero aéreo sin restricciones de puertos ni cualquier otra limitación geográfica? Esta es la idea que ha movido a los responsables de Crystal Cruises a crear este nuevo concepto de viaje, el Crystal Air Cruises, un Boeing 777 para tan sólo 84 privilegiados pasajeros que transportará a los invitados en viajes de 15 a 29 días por los destinos más icónicos y remotos del mundo mientras se alojan en los lugares más exclusivos, desde hoteles y resorts a safari lodges o eco-villas. Los itinerarios de Crystal Air Cruises se localizarán en los intereses de los pasajeros, con opciones para los entusiastas de la gastronomía, la historia o, incluso, para los adictos a la adrenalina o los exploradores.

Este exclusivo avión ofrece un espacio social separado que incluye mesas de comedor, donde poder disfrutar de una gastronomía galardonada con Estrellas Michelín y una bodega aérea con régimen de “Todo incluido” (amplia selección de vinos, champagnes, cervezas y licores premium).

Además, podrán relajarse en los asientos Crystal Exclusive Class TM , butacas totalmente reclinables, diseñadas con el máximo confor t con un sofisticado sistema de entretenimiento con monitores de 24 pulgadas, auriculares de cancelación de ruido Bose® de Apple y Apple iPads® .

Crystal Air Cruises iniciará su primera y extraordinaria aventura el 31 de agosto con el Gran Viaje Inaugural junto a los hoteles Península. Dos de las marcas más aclamadas del mundo combinan su inigualable experiencia para presentar una cuidada selección de Crystal Experiences y programas a medida de The Península Academy. Un viaje de 27 noches con salida desde Nueva York que recorrerá Chicago, Los Ángeles,Tokyo, Pekín, Shangai, Hong Kong, Manila, Bangkok y París hasta volver a Nueva York.

Explore la Ciudad Prohibida con acceso exclusivo al Palacio Chonghua (palacio cerrado al público), únase a otros huéspedes de AirCruises y disfrute de una cena privada en la Gran Muralla China. Vuele de Shanghai a Huangshan y deléitese con su impresionante Montaña Amarilla y descubra el antiguo pueblo Xidi.Aprenda las técnicas de artes marciales tailandesas en Bangkok o recorra el exclusivo Palacio de Versalles, el Palacio de la Ópera Garnier y el Museo del Louvre, entre otras muchas exclusivas actividades.

Por otro lado, Crystal elevará las expectativas de los viajeros de lujo más exigentes,ya que ahora podrán recorrer todo el mundo en unas semanas, sin sacrificar la excelencia y el estilo que sólo Cr ystal puede ofrecer. La Vuelta al Mundo en 29 días, que visitará 10 de las ciudades más icónicas del mundo, dará comienzo el 21 de octubre con salida y regreso desde Los Ángeles, visitando: Lima, Easter Island, Cairns, Ho Chi Minh City, Kathmandu, Japiur, Islas Mauricio, Zimbabwe y Praga.

Sus pasajeros podrán descubrir los destinos más intrigantes del mundo.
Disfrute mirando las estrellas entre los Moai de la Isla de Pascua.Viaje a la ciudad de Hoi An y descubra el pintoresco paraíso de Ben Tre en Vietnam.Visite el Taj Mahal y la Ciudad Rosa.

Embarque en un safari de tigres de Bengala y elefantes, sea testigo de las espectaculares Cataratas Victoria o disfrute de un concierto clásico en el palacio del Príncipe William en Lobkowicz.

Cada uno de los itinerarios de CrystalAir Cruises está basado en 4 temáticas distintas con todo incluido en el viaje. Los clientes podrán personalizar las temáticas para crear sus vacaciones ideales: “Grandes Aventuras”, “Descubrimientos culturales”, “Conexiones personales” y “Excelencia Gastronómica”.

Crystal Cruises, 23 años consecutivos elegida como mejor Compañía de Cruceros Lujo, (por los lectores de Conde Nast Traveller) y recientemente galardona con el premio Excellence 2016 como Mejor Naviera de Lujo.

UN MUNDO DE CRUCEROS

Tu Experto en Cruceros

www.crystalcruises.es