Por Costa Cruceros, en Transportes

Costa Cruceros ofrece la mejor opción para las vacaciones

26 mayo, 2017 (17:56:20)

    ·Costa Cruceros nos invita a planificar ya las vacaciones de invierno. La compañía permite reservar plaza en sus itinerarios de invierno 2017 – 2018 con las mejores condiciones. Una atractiva propuesta de travesías hacia el buen tiempo y el exotismo de algunos de los destinos más apasionantes del mundo.

    ·Los cruceros de Costa se convierten en la alternativa perfecta para disfrutar de unas vacaciones durante los meses de invierno y descubrir paraísos como Maldivas, Seychelles o Sri Lanka, los contrastes de Dubái, Omán y Emiratos Árabes o las cristalinas aguas del mar Caribe.

El buen tiempo ha llegado y con él las ganas de vacaciones. Muchos viajeros ya han reservado sus vacaciones de verano, pero, ¿por qué no pensar ya en el próximo invierno? Disfrutar de unos días de descanso puede ser la opción perfecta para afrontar los largos meses de frío viajando a destinos donde el calor del verano sigue presente.

Costa Cruceros propone adelantarse y reservar ya alguno de sus cruceros de invierno aprovechando las mejores condiciones. Así, desde noviembrede 2017 a marzo de 2018, todos aquellos que busquen el sol durante los meses de frío podrán recorrer destinos tan espectaculares y recónditos como el Océano Índico, Maldivas, Dubái, Omán, Emiratos Árabes o Caribe.

Océano Índico y Maldivas – Para todos aquellos que quieran descubrir las maravillas de la India, Maldivas y Sri Lanka, el Costa neoClassica partirá desde Mumbai y Male para ofrecer a sus huéspedes una travesía en la que conocer un universo lleno de belleza, color y tradición. Los que prefieran un viaje protagonizado por la naturaleza salvaje y las aguas cristalinas del Océano Índico podrán viajar a bordo del Costa neoRiviera que partirá desde Mauricio rumbo a lugares tan maravillosos como Madagascar o Seychelles, entre otros.

Dubái, Omán y Emiratos Árabes – Tres itinerarios a bordo del Costa Mediterránea para descubrir las maravillas del mundo árabe. Jordania, Israel, Petra, Dubái... destinos extraordinarios y la opción perfecta para combinar cultura y relax en una misma travesía.

CaribeCosta Cruceros acerca el paraíso a sus clientes a través de nueve itinerarios de una y dos semanas por el Mar Caribe disponibles en la temporada de invierno. El Costa Magica, Costa Pacifica y Costa Deliziosa serán los buques encargados de recorrer las cristalinas aguas y playas paradisiacas de Bahamas, Honduras, República Dominicana, Islas Vírgenes o las Antillas. Sin duda, la mejor opción para los que buscan desconectar.

Los viajeros que opten por disfrutar de un crucero Costa podrán disfrutar, también en invierno, de una excelente experiencia de vacaciones. Gastronomía de primer nivel con un menú elaborado por el prestigioso chef italiano Bruno Barbieri, una completa oferta de entretenimiento a bordo, así como las actividades más entretenidas para los más pequeños, son algunos de los argumentos que aseguran una travesía inolvidable.

Costa Cruceros permite, de esta manera, sumergirse en un universo único, repleto de exóticas aventuras, donde conocer nuevas culturas y disfrutar de incontables maravillas naturales. Unas vacaciones inolvidables para vivir al menos una vez en la vida y que harán que la vuelta del invierno sea más llevadera que nunca.

Nota al editor:

Podrá descargar una selección de imágenes haciendo click aquí.

Sobre Costa Crociere:

Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de CarnivalCorporation&plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Durante 67 años, los barcos de Costa han sido auténticos embajadores de la verdadera hospitalidad italiana, mostrando lo mejor de su gastronomía y una experiencia de compras única y completa, gracias a una amplia selección de las más prestigiosas marcas italianas. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán

con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.

Costa Cruceros ha sido galardonada en los exclusivos Premios Excellence de Cruceros 2016 con tres sellos de calidad: “Mejor Naviera Calidad-Precio”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” y “Marca mejor reconocida entre los Agentes de Viajes”.

Para ampliar esta información:

Gabinete de Prensa Costa Cruceros – Edelman

Tfno.: 91 556 01 54

E-mail: costacruceros@edelman.com

www.costacruceros.es