Por Maria Serrano, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Conde de la Corte organiza una escapada al jamón

3 julio, 2019 (11:55:30)

Ubicado en la localidad de Zafra, en Badajoz, este hotel ha preparado un plan muy especial para aprender el arte del corte del jamón... ¡y catarlo! Es una oportunidad perfecta para una escapada donde se mezclan gastronomía, campo y cultura.

Lo que en su día fue la Casa Palacio del Conde de la Corte, está ubicado en una de las zonas de mayor renombre de Extremadura, famosa por la calidad y la belleza de sus muestras artísticas. Conocida como Sevilla "la Chica", Zafra es una comarca con un legado histórico de valor incalculable y es centro ferial desde el medievo lo que le ha hecho ser conocida internacionalmente. En esta ocasión, ofrece a sus clientes una estancia de lo más original: un plan con olor y sabor a jamón ibérico que incluye una noche en habitación doble en alojamiento y desayuno, un mini taller de corte de jamón y cena a base de productos típicos de la zona.

Destino ideal para los amantes de la historia, y para todos aquellos que quieran disfrutar de las diferentes actividades que propone este encantador hotel. Desde masajes relajantes hasta multitud de experiencias para conectar con el entorno: rutas en bicicleta, paseos por senderos naturales, inmersión lingüística y visitas programadas a parajes naturales y lugares de interés cultural.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Este encantador hotel inspirado en la tradición ganadera de la zona, con espacios que mantienen el ambiente noble y palaciego, aprovecha la época estiival para apostar por uno de los productos estrella extremeños.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Este paquete especial jamón se puede disfrutar desde 175 euros por persona. Para más información: www.condedelacorte.com