Por Dpto de Prensa Aquotic, en Distribución La entrega de premios ha tenido lugar en el recién inaugurado MSC Grandiosa

Aquotic recibe un nuevo premio en los MSC Cruceros All-Stars 2019

Se mantiene en el Top 5 de agencias Online más importantes de España 21 noviembre, 2019 (19:32:08)

La agencia especializada en cruceros Aquotic ha sido galardonada nuevamente por MSC Cruceros con otro premio que le reconoce como una de las "Top 5 Agencias Online" en España. La naviera italiana MSC Cruises con sede en Suiza, a través de su filial en España y su equipo comercial, ha organizado el evento "All-Stars of the Sea 2019" en Barcelona el pasado 20 de noviembre a bordo del recién inaugurado MSC Grandiosa.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Andrés Navarro (izq), Jessica Rodriguez y Venancio Aparicio (dcha) junto a Fernando Pacheco, Director General de MSC Cruceros.

"Este nuevo premio supone un avance sustancial en nuestro compromiso por aumentar nuestra alianza con MSC Cruceros. Han apostado fuerte por nosotros desde hace años como agencia online y nuestro objetivo cada año es ayudarles a que sus ventas signa creciendo en el mercado español. Fruto de ello es este reconocimiento al excelente y duro trabajo de todo nuestro equipo, a los que hay que aplaudir", señala Venancio Aparicio, Director de Contenido y Senior Cruise Consultant de Aquotic.

Durante todo el día se llevaron a cabo diferentes actos con 1200 agentes de viajes y medios de comunicación, donde conocieron de primera mano los nuevos aspectos del buque insignia, y donde se pudo ver casi en primicia y de forma privado y exclusivo la actuación del espectáculo del Cirque du Soleil "Cosmos".

De la misma forma, MSC Cruceros reconoció a sus mejores agentes de viajes con el diploma "MSC Masters" como especialistas en MSC Cruceros, tras completar el curso de formación. En esta entrega estuvieron presentes varios agentes de Aquotic (la agencia con mayor respresentación), quedando patente así la alianza estratégica de ventas entre ambas partes. "Para nosotros es de vital importancia ser los mejores y los más formados, por eso nos enorgullece contar con este diploma porque significa que nuestro equipo mantiene un interés significativo por asesorar bien a nuestros clientes y ayudar a la venta de MSC Cruceros", afirma Andrés Navarro, Jefe de Ventas de Aquotic.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Representación de parte del equipo de Aquotic junto a Rafael Moreno, Jefe de Ventas de MSC Cruceros.

"Trabajo, confianza y pasión. Con estas tres premisas, y junto a la ayuda de MSc Cruceros, hemos conseguido afianzarnos como una de las 5 agencias online más fuertes del mercado español en la venta de MSC Cruceros, lo cuál significa que año tras año nuestro compromiso es máximo. Debemos dar las gracias a todo el equipo de MSC Cruceros para seguir en esta línea y estrechar más acuerdos que sean vitales para mantener esta excelente línea de progresión", comenta Pablo Lamas, CEO y Director Comercial de Aquotic.

El culmen de evento "All-Stars of the Sea 2019" terminó con la entrega de premios en el Teatro y una fiesta final en la discoteca con el DJ español "El Pulpo".

Con este nuevo reconocimiento, ya son más de 20 premios y galardones los que adornan sus vitrinas y que la posicionan como una de la agencias más potentes en España.

Aquotic.com, el buscador de cruceros más rápido del mundo, tiene actualmente 2 oficinas con sede en Burgos y Madrid, y ha comenzado una nueva andadura comercial desde el mes de abril en Marbella. Además, cuenta con partners estratégicos en México donde colabora con más de 500 agencias.