Por Sabrina Arenas, en Hoteles y Alojamientos Con cava y una lluvia de confeti

El Hotel Levante Club & Spa de Benidorm recibe al cliente un millón

Se trata de todo un acontecimiento pues es el primer hotel de la capital de Costa Blanca que lleva a cabo este tipo de acciones. 3 diciembre, 2019 (09:50:31)

El pasado 28 de noviembre el Hotel Levante Club & Spa, perteneciente aHoteles BCL, registró su cliente un millón. Recibido por el equipo directivo, elcliente ganador fue agasajado con una bienvenida de lo más especial. Se tratade todo un acontecimiento pues es el primer hotel de la capital de Costa Blancaque lleva a cabo este tipo de acciones. Los afortunados han sido una pareja deamigos de nacionalidad inglesa residentes en Guardamar del Segura.

Benidorm, 03.12.19- El Hotel Levante Club & Spa de Benidorm recibió elpasado jueves 28 de noviembre a su cliente un millón. Todo un acontecimientoque desde la dirección del hotel celebraron con un recibimiento a la altura de lascifras.Los afortunados, una pareja de amigos de nacionalidad inglesa yresidentes en Guardamar del Segura, fueron recibidos por el equipo directivo delhotel encabezado por su director, Hugo de la Calle, con un brindis de bienveniday una lluvia de confeti mientras sonaba la canción ‘We are the Champions’.

Sorprendidos con tal recibimiento, los clientes premiados agradecieronefusivamente esta celebración por el trato amable y afectivo que recibieron. Untrato que no les era desconocido pues ya habían estado alojados en este hotel enanteriores ocasiones.Asimismo, el hotel ha puesto a disposición de su cliente 1.000.000 unaserie de ventajas como el disfrute de una de las recién renovadas suites,equipada con dos camas individuales de 1,35 cm. y decorada especialmente poreste motivo, así como una mesa reservada en el restaurante del alojamiento.

Esta acción se trata de todo un hito pues es la primera ocasión que se llevaa cabo en un hotel de Benidorm.