Por SILON AVIACION, en Transportes

Vietnam Airlines promueve su marca en España

26 enero, 2018 (09:47:05)

Durante tres días, del 17 al 19 de enero, Vietnam Airlines participó en la feria de turismo FITUR en Madrid para promocionar su imagen, presentar sus productos y servicios, así como promover el turismo vietnamita en la comunidad internacional.

Con el fin de crear un espacio adecuado de representación de Vietnam en la feria, Vietnam Airlines se coordinó con la Oficina de Turismo de Vietnam y con otros operadores turísticos para la construcción de su stand. En el stand de Vietnam Airlines se presentaron los productos y servicios más destacados de la compañía, centrándose en los estándares de servicio de cuatro estrellas, la flota de aviones y los beneficios de la cooperación entre Vietnam Airlines y Air France.

En 2017, por segundo año consecutivo, Vietnam Airlines ha sido incluida en la clasificación de Skytrax de aerolíneas con cuatro estrellas. Además, la flota de la aerolínea destaca, un año más, por el exitoso lanzamiento de su nueva generación de Airbus A350 y Boeing 787-9.

Desde la firma de un acuerdo de empresa entre Vietnam Airlines y Air France, en octubre de 2017, la aerolínea ofrece a sus pasajeros la posibilidad de viajar a 21 destinos en Vietnam y 50 destinos en Europa desde Madrid y Barcelona. Además, debido a la cooperación entre Vietnam Airlines y otras aerolíneas como Air France, Air Europa o British Airways también es posible volar con Vietnam Airlines entre Vietnam y España a través de París, Frankfurt o Londres.

Paralelamente a la presentación de productos, Vietnam Airlines ha promocionado entre los compradores internacionales la imagen del país y ha ofrecido a los visitantes información muy útil sobre el turismo en Vietnam y la política de entrada de exención de visado.

La feria de turismo FITUR se celebró por primera vez en 1980, atrayendo a organizaciones y empresas de todo el mundo para presentar destinos, productos y servicios turísticos. La feria es también una oportunidad para que las empresas se reúnan, debatan tendencias emergentes y generen oportunidades de negocio.

El año pasado FITUR registró la asistencia de casi 10,000 empresas de 165 países y de más de 100,000 visitantes. Al participar en la feria, Vietnam Airlines desea no solo promocionar sus productos y servicios, sino también acercar la imagen del país y de la gente de Vietnam a la comunidad de turistas europeos y españoles, y contribuir así al desarrollo de la industria del turismo en Vietnam.