Por Rocío Espín Pérez, en Distribución

Viajes Carrefour hace entrega de los diplomas de su I edición de Mistery Shopping

Las Agencias mejor valoradas reciben el diploma de manos del director de Viajes Carrefour, David Villarino 5 febrero, 2020 (12:17:00)

Siguiendo con su plan de búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente, Viajes Carrefour lanzó a finales de 2019 un programa de Mistery Shopping en colaboración con su partner AON Taeds, para analizar el servicio prestado en sus Agencias y buscar los puntos que pueden generar un progreso. Este programa de mejora continua, que se mantendrá durante 2020, ha desembocado hoy en la entrega de los diplomas a las dos mejores Agencias (franquicia y Agencia propia), según la valoración de la empresa independiente de medición de calidad a quien se ha encargado el proyecto.

Las dos personas que han recibido los diplomas, en representación del gran trabajo realizado por sus Agencias, han sido Mari Luz Caballero (Propietaria de la Agencia de Humanes) y Miriam Serrano (Responsable de la Agencia del Centro Comercial Carrefour de Aluche).

Según palabras de David Villarino, Director de Viajes Carrefour, "Es imprescindible escuchar, para conocer de primera mano la percepción que los clientes tienen de nuestro servicio y nuestros productos, con ánimo de mejorar. Así seremos capaces de poner el foco en lo que realmente importa y mejorar la experiencia de nuestros clientes.".

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur