Por Instituto de Turismo de la Región de Murcia ITREM, en Distribución

La Región de Murcia desde casa a través de las redes sociales

La iniciativa #RegióndeMurciaEnCasa y #RegionOfMurciaAtHome propone visitas y recorridos virtuales, videos 360, juegos, sorteos y video-recetas típicas 30 marzo, 2020 (08:56:03)

La Región de Murcia ha iniciado una estrategia de promoción turística en las redes sociales nacionales e internacionales ‘Turismo Región de Murcia’ y ‘Visit Murcia’ para invitar a la población y a los turistas a visitar sus atractivos desde casa.

Por ello, la Región de Murcia está publicando durante estos días contenidos de ocio que no requieren desplazamiento, tales como visitas y rutas virtuales, videos 360, juegos, stories participativos y concursos, siempre reforzando el mensaje #QuédateEnCasa y #StayAtHome y añadiendo el hashtag propio #RegióndeMurciaEnCasa y #RegionOfMurciaAtHome.

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes de la comunidad murciana lidera esta iniciativa con el objetivo de hacer más llevadero el escenario de confinamiento causado por el Covid19 y seguir mostrando los mejores recursos regionales para que cuando la situación retorne a la normalidad, vuelvan a la Región.

Esta estrategia se completa con el lanzamiento de una serie de video-recetas típicas de la gastronomía regional.

Toda esta información se puede seguir a través de las cuentas @Visit_Murcia, @TurismoRMurcia, @cctmurcia y @1001SaboresRM.

Del mismo modo, la Región está utilizando sus redes institucionales, @itremurcia, como canal de comunicación directo para compartir toda la información de interés que publiquen otros organismos y canales oficiales, así como para lanzar mensajes y consejos a la ciudadanía.

Imagen nota de prensa Hosteltur